Recibirán apoyo en show de Soda

Durante los conciertos que ofrecerá Soda Stereo en la Ciudad de México, los días 15 y 16 de noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar a los afectados de la catástrofe ocurrida hace unos días en Tabasco donando artículos, alimentos y medicamentos.

Durante su ingreso a Foro Sol, que será a partir de las 17:00 horas, la gente podrá acudir a los dos centros de acopio en las puertas 1 y 7 del recinto, informó OCESA mediante un comunicado.

En estos puntos, habrá personal autorizado que estará recaudando los donativos que pueden ser agua embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, aceite comestible, alimentos para bebé, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles en la lata, galletas y chocolate en polvo, pañales desechables, toallas sanitarias, colchonetas, linternas, pilas, biberones y abrelatas.

Además de medicamentos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR