Y lo reciben vecinos con porras y globos

Después de librar el castigo de la Suprema Corte, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, fue recibido ayer por la tarde entre globos y porras de empleados y vecinos que se congregaron en la plaza principal del Municipio a celebrar el hecho.

"¡Sí se pudo!, ¡sí se pudo!", repitieron los empleados y santacatarinenses congregados a petición del Municipio, cuando el Edil arribó poco después de las 19:00 horas acompañado por música de una batucada y muestras de apoyo por los vecinos.

"¡Siempre confiamos en ti!", gritaron algunas vecinas.

Alentados por el maestro de ceremonias, los cerca de 200 asistentes vitorearon a Pérez en todo momento y le armaron un pasillo para que llegara a las escalinatas del Palacio Municipal donde emitió un mensaje a los ciudadanos a quienes agradeció el apoyo.

"Muchas gracias por todo el apoyo, por esos rezos, por toda la cadena de oración que hicieron, por el apoyo, no nos queda más que regresar esto con trabajo como siempre lo hemos hecho", expresó.

Tras el discurso, el Munícipe siguió saludando a los empleados y vecinos, quienes lo abrazaron y se tomaron fotos con él.

En entrevista, Pérez comentó que en los próximos días analizará cómo hacer frente a la situación financiera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR