Reciben al Tricolor en Utah

Édgar Luna Cruz, enviadoSANDY, Utah, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 200 personas recibieron a la Selección Mexicana de Futbol a su llegada a Utah, donde imperó el interés de la gente por ver a los verdes, sobre todo al “Chicharito” Javier Hernández, aunque él no apareció nunca.

El Tri, conformado por jugadores de la Liga local y liderado por Ricardo Ferretti, llegó alrededor de las 19:30 horas locales, y la gente se abalanzó sobre ellos y mientras futbolistas cómo Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jesús Dueñas regalaban autógrafos.

Ricardo Ferretti, técnico nacional, realizó un recorte que no practicaba desde sus tiempos de jugador.

Y aunque la gente obstruía la entrada principal, el “Tuca” aprovechó la confusión para salir por una puerta lateral, sin interrupciones, sin nadie que se le pusiera por delante, dejando a los jugadores y a Miguel Mejía Barón, su auxiliar, en la repartición de autógrafos y toda clase de selfies.

Ferretti ya estaba cómodo en su autobús cuando el doctor seguía posando para las cámaras, muy dispuesto y desconocido. Después de todo, para Mejía Barón fue el grato recuerdo de estar en la Unión Americana, donde en 1994 dirigió al representativo nacional para la Copa del Mundo.

Los más buscados, quién lo dijera, fueron Jesús Dueñas e Israel Jiménez de los Tigres, pues hay mucha gente de Monterrey por estos pares.

De ahí que sorpresivamente fueron requeridos y jaloneados por una multitud empeñada en tocarlos.

Bajas. Ricardo Ferretti comenzará a trabajar este martes con bajas importantes, todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR