Reciben en Tribunal Electoral a Andrade

AutorLaura Camacho

El Gobernador electo de Tabasco, Manuel Andrade, junto con una comitiva integrada por Pedro Joaquín Coldwell, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Felipe Solís, secretario de elecciones de ese partido, acudió ayer a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el objeto de solicitar audiencia con el magistrado presidente Fernando Ojesto Porcayo.

Luego de la reunión, la comitiva dio a conocer que el objeto de la visita obedecía a utilizar su derecho de audiencia, y a que deseaban precisar ciertos "alegatos", dado que esta misma semana el Tribunal podría emitir su fallo respecto a las elecciones que se llevaron a cabo en esa entidad el pasado 15 de octubre.

"Aunque no va a tener consecuencia alguna en el aspecto jurídico (la visita), era importante precisar ciertos alegatos" comentó Solís Acero.

Ojesto Porcayo los recibió a nombre del resto de los miembros de la sala superior, por un lapso de aproximadamente 10 minutos, antes de iniciar la sesión en la que resolverían sobre el asunto del desacato del Congreso de Yucatán.

Al respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR