Reciben título de maestría 370 estudiantes de la UVM

La Universidad del Valle de México hizo entrega de grados de maestría y especialidad a 370 estudiantes, quienes concluyeron el plan de estudios de forma satisfactoria y alcanzaron un promedio superior a 9.5. Con ello, apuntaron directivos, la UVM demuestra una vez más la calidad y excelencia académica que imparte a sus alumnos.

Esta es la primera ocasión en que estudiantes de la UVM obtienen maestría gracias a la opción de Alto Rendimiento. De ellos, 27 alumnos de los campi San Rafael, Tlalpan, Insurgentes Norte, Chapultepec y Lomas Verdes obtuvieron la máxima calificación de diez.

De los estudiantes que finalizaron maestría y especialidad en los diferentes planteles de la Universidad del Valle de México, 73 son de San Rafael, el "alma mater"; 47 son de San Angel, 38 de Tlalpan, 14 de Insurgentes Norte, 14 de Chapultepec, 173 de Lomas Verdes, ocho de Querétaro y dos de Tuxtla Gutiérrez.

Los directivos de la institución expresaron que el hecho de que los alumnos obtengan maestría y especialidad refleja que la Universidad del Valle de México contribuye de manera importante a cumplir con el estándar de calidad que necesita el mercado laboral del país.

Además, precisaron, la UVM continúa trabajando de manera comprometida con México y el entorno internacional.

Por otro lado, Angélica Alcalá, graduada de la Maestría en Mercadotecnia, comentó que el título y estudios realizados en la UVM le han abierto un sinnúmero de oportunidades.

Las maestrías de las que se graduaron los estudiantes de UVM son: Administración, Ciencias de la Educación, Derecho Fiscal, Comercio Exterior, Mercadotecnia, Finanzas, Ingeniería en Sistemas y Comunicación Audiovisual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR