Reciben a su reina

CULIACÁN.- UNA SEMANA después de haber obtenido la presea dorada en la disciplina de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la deportista María del Rosario Espinoza llegó ayer a su tierra, donde fue recibida con honores y porras.

Vestida con pantalón mezclilla, tenis blancos y playera verde, la campeona olímpica llegó al aeropuerto de Culiacán a las 9:00 horas, en donde fue recibida con emoción por centenares de personas.

Al arribar al hangar del gobierno del estado y sin que se borrara la sonrisa del rostro, la medallista lo primero que pidió a la banda 'Los Coyonquis' que amenizó su bienvenida, fue 'El Sinaloense'.

La reina olímpica brindó una conferencia de prensa en ese lugar, en la cual anunció que buscará estar en las Olimpiadas de Londres en 2012 para cerrar su ciclo y "ya de ahí a pensar".

Al salir del aeropuerto, acompañada de sus padres, abordó un carro de bomberos en el cual encabezó el denominado Desfile de la Victoria, por las principales calles de esta capital, hasta llegar al Polideportivo, en donde fue objeto de un emotivo homenaje.

Al llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR