Reciben regalo dancístico

AutorValerie Hurtado

Bocas y ojos abiertos, miradas fijas y atentas, risas y hasta exclamaciones fueron las reacciones de los niños invitados a ver la función del "Cascanueces", con el Ballet de Monterrey, en el Teatro de la Ciudad.

"La función me pareció súper padre, porque me gustó mucho cómo las bailarinas se paraban de puntitas y daban vueltas. Me gustaría que me volvieran a invitar porque me divertí y lo que vi me llenó de mucha alegría", dijo María Sánchez, de La Gran Familia.

Con el objetivo de brindar un regalo especial, el Ballet de Monterrey ofreció recientemente una función gratuita para diferentes asociaciones que apoyan a niños de escasos recursos o que tienen capacidades diferentes.

Y la respuesta fue muy buena, a decir de los pequeños asistentes.

"Lo más bonito fue cómo bailaron y la ropa que traían puesta. Este regalo que nos dieron estuvo muy padre porque nos entretuvo y lo hicieron con mucha delicadeza", dijo Elena Castillo, de La Ciudad de los Niños.

A Sebastián García, del Centro de Educación Integral Cadereyta, lo que más le gustó fue la acción.

"La pelea de los ratones, el ballet y el Cascanueces me gustaron mucho porque estuvo muy divertido".

La magia y encanto que envuelven este cuento navideño logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR