Reciben 'patadita' de lujo

AutorValerie Hurtado

Qué mejor manera de estrenar y empezar la temporada de Pastores a la Diabla 2 que teniendo una madrina de lujo: a Adriana Barraza.

La actriz nominada al Óscar por el filme Babel, quien está en la Ciudad filmando From Prada to Nada, fue invitada por medio de un correo electrónico que llegó a la producción de la película a dar "la patadita" de la suerte al elenco de esta puesta en escena que se estrenó la noche del viernes, en la que participan Juan Ramón Garza y Mario y Brenda Bezares.

"Llegó a la oficina de los productores de la película un 'mail' y pues yo dije: 'Yo quiero ir'. Los conozco muy bien (a los Bezares), más que personalmente como artistas y la verdad siempre han sido fantásticos y yo quería verlos", contó Barraza.

En su calidad de invitada especial, la actriz de Arrástrame al Infierno dirigió unas palabras al terminar la obra para enseguida dar la clásica "patadita".

"Ésta es la primera pastorela que veo en este año. Hace muchos años que no estaba en México en estas fechas, entonces, me da mucho gusto seguir una tradición mexicana como lo es una pastorela. Estoy muy contenta de que me hayan invitado y de estar aquí compartiendo con ustedes. Muchas gracias", expresó Barraza.

La actriz se mantuvo muy atenta a la acción de la puesta y por momentos sonrió por la comicidad de los actores.

"Regresar ahora (a Monterrey) a hacer una película me tiene muy contenta, además, venir a ver la pastorela de Brenda y Mario fue un placer, la verdad", aseguró.

Arrancan... carcajadas

A pesar de algunas fallas técnicas, el nerviosismo del estreno y de algunos errores, el elenco de Pastores a la Diabla 2 logró el cometido de arrancar las carcajadas del público de principio a fin.

Juan Ramón, Mario y Brenda, y otros nueve actores en escena, lograron hacer de una noche sumamente fría una velada en la que la risa fue el ingrediente principal que le dio el "toque caliente" al teatro Versalles que lució casi lleno.

Fue en punto de las 21:20 horas que "La Diabla", personificada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR