Reciben 45 mdp comités ciudadanos

AutorLorena Morales

A una semana de que se renueven los Consejos Ciudadanos Delegacionales, la Secretaría de Gobierno comenzó la entrega de 25 mil pesos para cada uno de los mil 815 Comités Ciudadanos del DF.

La inversión total será de 45 millones de pesos, la cual está incluida en el Presupuesto de Egresos de 2012 del Distrito Federal, confirmó el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa.

"Aunque no tengan sueldo porque son cargos honoríficos, de todas maneras requerirán mínimamente hacer llamadas a sus vecinos, visitas, dedicarles tiempo, hacer oficios, sacar copias, todo esto implica gastos y lo dramático es que por estas complicaciones operativas con las que no se cuentan se cae el trabajo y la gestión de los vecinos.

"La idea era aportar esa parte para que no tengamos la cuestión de que abandonen el trabajo y no tengamos con quién trabajar en este proceso de Presupuesto Participativo, explicó el funcionario.

Presidentes de los Consejos Ciudadanos Delegaciones en Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR