Reciben más de 3 mil 600 alumnos de nuevo ingreso

Luego de un merecido descanso, y de haber concluido con éxito sus estudios de secundaria y preparatoria, miles de alumnos que cumplieron con los estándares de admisión que demanda el Tecnológico de Monterrey se integran a las aulas.

Durante las distintas actividades de bienvenida, padres de familia, estudiantes y profesores vivieron dinámicas de integración, en donde no sólo conocieron a quienes serán sus compañeros a partir de hoy, sino las diversas áreas académicas, culturales, deportivas y comunitarias que serán parte de su vida como alumnos del Tec.

Como cada año, los campus Querétaro, Toluca y Estado de México recibieron estudiantes de 30 nacionalidades, entre los que destacan la nueva generación de más de 450 estudiantes de Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Bolivia, República Dominicana, Alemania, Francia, Estados Unidos y Canadá.

De esta forma el Tecnológico de Monterrey brinda a sus estudiantes de manera permanente un ambiente multicultural propicio para desarrollar una visión internacional, que les otorga las herramientas necesarias para ser competitivos en México y el resto del mundo.

Escogí la carrera de Ingeniero en Biotecnología en el Tec ya que el plan de estudios está muy bien desarrollado, tanto práctico como teórico, además de que el Instituto cuenta con una excelente calidad de maestros, expertos en el área y a nuestra disposición; además de las instalaciones con las que contaremos a lo largo de la carrera, que están muy padres.

Antonio Pimentel Ramírez

Primer semestre de Ingeniería en Biotecnología Campus Estado de México

"Estar en el Tec es encontrar profesores calificados, encontrar un ambiente multicultural y que las clases nos sirvan para la vida, más que nada enfocados a nuestra área de estudio para obtener buenos resultados de esta enseñanza."

Arturo Ocaña Contreras

Primer semestre Licenciatura en Administración de Empresas "Global Business" Campus Querétaro

Desde la presentación de la carrera me di cuenta que lo mío era el emprendimiento, es una carrera completísima y el plan de estudios está diseñado especialmente para mentes como las nuestras, que no se conforman con lo ya establecido, sino que quieren crear, innovar, marcar tendencias y dejar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR