Reciben familiares cuerpo

AutorRené Gardner

TIJUANA.- La cantante Beatriz Adriana recibió ayer el cuerpo de su hijo Leonardo Martínez, y en compañía de hermanos y sobrinos decidieron que éste fuera velado en esta ciudad.

Tras algunos problemas con el Servicio Médico Forense, donde se exigía la presencia de un familiar directo para los trámites legales, el cuerpo fue enviado a la Funeraria González.

Judith Flores, hermana de la cantante, informó que el cuerpo sería enviado hoy a la ciudad de Corona, California, para darle sepultura, por decisión de la madre.

Durante la tarde, Beatriz Adriana tuvo que ser sedada por su estado de depresión que presentaba, informaron familiares, pero se esperaba que llegara a la funeraria después de las 20:00 horas.

Aunque en un principio familiares dijeron que el cuerpo sería enviado a la Ciudad de México, finalmente se determinó llevarlo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR