Reciben certificado ISO 9001:2000 para sus procesos de inversión

El martes 3 de junio, Banorte Generali Afore obtuvo la certificación ISO 9001:2000 para el Proceso de Inversión, el cual incluye las tareas a cargo del Comité de Inversión, del Comité de Riesgos, del Area de Inversiones, de la Unidad de Administración Integral de Riesgos, del Area de Registro y la logística para operar Derivados, prevista en las reglas prudenciales en materia de administración integral de riesgos vigentes expedidas por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro.

En la ceremonia en la que Calidad Mexicana Certificada, organismo nacional de certificación y verificación, hizo entrega del certificado ISO 9001:2000 a Banorte Generali Afore, Enrique Castillón Vega, director general del Sector Banca de Ahorro y Previsión de GF Banorte, expresó que el grupo que encabeza ha establecido como una de sus principales prioridades mantener el alto nivel de calidad en todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

Asimismo, al referirse a la Afore, Castillón mencionó que la empresa siempre está en busca de maximizar el fondo de ahorro para el retiro de los trabajadores.

Romeo Gutiérrez de la Garza, director general de la Afore, mencionó que la obtención del certificado ISO 9001:2000 del sistema de gestión de la calidad, aplicable al proceso de inversión, se suma al esfuerzo en la búsqueda d ela excelencia que constantemente realiza Banorte Generali Afore para corresponder a la confianza de los más de 2 millones 650 mil afiliados a su Afore y otorgarles la seguridad de que los recursos para su jubilación son manejados de la manera más profesional y eficiente.

Banorte Generali Afore se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR