Reciben certificación en norma ISO 9001:2008

RTP Company de México es una empresa dedicada a la manufactura de compuestos termoplásticos que recibió su certificación ISO 9001:2008 el miércoles 10 de marzo. RTP es el fabricante de compuestos termoplásticos independiente más importante del mundo. Sus líneas de producto abarcan colores, elastómeros, materiales conductivos, resistentes a la abrasión y retardantes a la flama.

Para la compañía, cuyo corporativo está ubicado en Winona, Minnesota, Estados Unidos, el cumplimiento de esta certificación es un objetivo muy importante, ya que es un requisito en el plano de competencia mundial y asegura que los productos manufacturados en México cumplen con los estándares de calidad de la compañía en cualquier parte del mundo.

Ron Miller, vicepresidente de Materiales y Aseguramiento de Calidad de RTP Company recibió la certificación de manos de Diego Jaramillo, gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa certificadora ABS Quality Evaluations.

"Como parte del compromiso adquirido por RTP Company con sus clientes, hemos establecido sistemas de calidad en todas nuestras instalaciones para asegurar la producción de cualquiera de nuestros productos en todas ellas.", señaló el directivo. "Podemos producir compuestos termoplásticos en cualquier lugar, documentándolo en estándares de ISO y posteriormente implementándolo en cualquiera de nuestras instalaciones globales de manufactura que cuentan con la certificación", agregó.

"Felicito al equipo que hizo posible este logro que inició en agosto de 2009 y que siguió los estándares de calidad establecidos por el corporativo a nivel mundial, para mí es un orgullo y un ejemplo de tenacidad", señaló Joe Kluck, vicepresidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR