Reciben a CEO mundial para estreno de oficinas

El miércoles de esta semana, con la presencia de Laura Desmond, su CEO mundial, Starcom MediaVest celebró el "Grand Opening" de sus nuevas y modernistas oficinas en Bosques de las Lomas, en las que concentra a todas sus agencias. Fue espléndido anfitrión Fernando Silva, CEO de Grupo ViVaki para México y Centro América, quien estuvo acompañado de su grupo directivo.

En el evento también estuvieron presentes Mónica Gadsby, CEO US Multicultural de Latinoamérica; Guillermo Tafet, presidente de Vivaki del Cono Sur, y Víctor Villar, actual vicepresidente y Chief Digital Officer, con sede en Miami. Igualmente estuvieron como invitados clientes de la agencia.

En entrevista con Laura Desmond, Fernando Silva y Mónica Gadsby, la CEO Mundial expresó que México es un mercado muy importante para Starcom MediaVest, que está en el "top ten" de su red, tanto en términos de trabajo, como de crecimiento y resultados, donde atienden a todos los clientes transnacionales, así como a importantes clientes locales.

Reconoció que México está al mejor nivel mundial y representa el 50 por ciento de las operaciones en la región, y la tendencia que se da aquí repercute en las operaciones de Latinoamérica. México, aseguró, está en salud de negocios, expectativas y facturación al nivel de países como Estados Unidos, Inglaterra y España.

Desmond señaló que el enfoque estratégico ha sido fundamental en el crecimiento experimentado desde que Silva asumió el liderazgo en este mercado en enero de 2008. Dijo que México sin duda es su principal mercado en la región al que siempre tiene presente y está muy pendiente de él. Consideró que el país no es diferente a los más desarrollados, pues se comporta como ellos, con las mismas tendencias.

Se refirió a la tendencia a la digitalización, esto es a los medios digitales, no sólo por su tecnología sino por los contenidos que ahora llegan al consumidor en forma más digital, como sucede ya con los de prensa y revistas, creando nuevas experiencias. Esto es, bajarlos a otros medios como el iPod y poder llevarlos con uno, lo cual es muy relevante para el trabajo de su red, ya que utilizando las nuevas tecnologías consiguen una mayor penetración.

Aseguró que los medios tradicionales son extremadamente importantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR