Reciben con bala a dos municipales

ZAPOPAN.- Un agente de la Policía Municipal perdió la vida y otro salvó la vida por el chaleco antibalas después de ser baleados en la Colonia Miramar.

Con este deceso ya suman nueve uniformados asesinados en lo que va del año en Jalisco.

El incidente ocurrió la noche del lunes, informó la Comisaría.

Los patrulleros hacían su rondín por la zona cuando se encontraron con unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon a corta distancia.

"La unidad al paso avista a varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden, por lo que al descender de la patrulla son recibidos a balazos; uno pierde la vida en el acto y el otro resulta con tres impactos en el chaleco", indicó la Policía zapopana.

"En el lugar también resulta un presunto agresor herido al repeler la acción el compañero, mismo que fue trasladado a Cruz Verde Águilas y una pistola calibre 9mm asegurada".

El fallecido, de acuerdo con reportes preliminares, sería Édgar Frederic López Pérez, un oficial de entre 30 y 35 años que tenía 5 años en la institución.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR