Reciben asistencia 2 millones

AutorCielo Mejía

Alrededor de 2 millones de jaliscienses reciben ayuda de organismos de la sociedad civil, aseguró ayer el Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas.

No obstante, reconoció que estos esfuerzos todavía no son suficientes para atender a la población con problemas sociales, de salud y recursos económicos.

Los apoyos que brindan el Estado y las fundaciones civiles no son sólo en el rubro de la asistencia social, sino que también en las áreas de educación, cultura, rehabilitación y tratamiento de adicciones.

En total, hay mil 250 organismos reconocidos por Desarrollo Humano, de los cuales, 585 trabajan con la asistencia social.

El 70 por ciento de estas asociaciones trabaja en la zona metropolitana, agregó Hernández Balderas, por lo que Jalisco es reconocido como líder nacional en el tema de asistencia social.

Realizan encuentro

Para trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR