Reciben acreditación ISO-15189 en sus áreas analíticas en Jalisco

Bajo estrictos estándares de calidad, Laboratorio Médico del Chopo recibió la acreditación ISO 15189 para su centro analítico en el estado de Jalisco, que otorga la Entidad Mexicana de Acreditación, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Norma Mexicana NMXEC- 15189-IMNC-2008 (ISO 15189:2007) para las áreas de: Histocompatibilidad y Genética, Biología Molecular, Citopatología, Química Clínica, Urianálisis, Microbiología, Parasitología, Hematología y Coagulación, Inmunología e Inmunoquímica, Anatomía Patológica, Citometría de Flujo y Toxicología.

Dicho reconocimiento se confiere a los laboratorios clínicos que cumplen con las exigencias de competencia técnica y de los sistemas de gestión de calidad necesarios para entregar de forma consistente resultados técnicamente válidos, dando así constancia de que el laboratorio clínico cumple con los estándares de calidad conforme a la norma 15189:2007, lo que le avala que los resultados son confiables y certeros.

EXPERIENCIA QUE RESPALDA

Laboratorio Médico del Chopo es una prestigiada empresa mexicana con 64 años de experiencia en la elaboración de estudios de análisis clínicos y de gabinete, los cuales ayudan en la prevención y detección de enfermedades, siendo así un apoyo en el diagnóstico médico.

Su filosofía de calidad, equipos de vanguardia, instalaciones confortables y servicio de excelencia le han favorecido en la preferencia de sus clientes, quienes confían que serán atendidos por profesionales altamente especializados y que los resultados que reciben son confiables y seguros.

Actualmente Laboratorio Médico del Chopo cuenta con 170 sucursales ubicadas en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Distrito Federal; todos juntos forman parte del proyecto integral de crecimiento para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR