Reciben al '10' como un Dios

AutorMilagros Flores

CULIACÁN.- "¡Raza, en caliente... Maradona ya llegó!".

Así gritaba un joven que llegó con un grupo de aficionados de Dorados de Sinaloa, quienes iban a recibir a Diego Maradona, nuevo director técnico del equipo.

El "Pelusa" llegó ayer a esta ciudad a las 13:30 horas en un vuelo comercial, después de hacer escala en la Ciudad de México.

Vestido con la gorra y bufanda de los Dorados, fue recibido por alrededor de 150 personas, entre medios de comunicación y aficionados, que lo vitoreaban: "¡Olé, olé Maradona!", "¡Bienvenido Pibe de Oro!".

Al entrar a la terminal, Diego pedía calma con sus manos, sin embargo, se armó el tumulto.

"No voy a hablar", decía Maradona en medio de los empujones.

Hubo quienes se acercaron sólo para palmearlo en la espalda o tocarlo.

"¡No ma... no me voy a lavar la mano, le agarré el cabello!", gritaba un joven con la playera de Dorados que parecía haber tocado de verdad a Dios.

"Bienbenido (sic) Dios", "De qué planeta viniste", mostraba en un cartel otro aficionado.

"Estamos muy emocionados, es un honor tener un jugador de la talla de Maradona la verdad, se esperaba algo bueno en estos 15 años que tiene el club, y que llegue un jugador de este tamaño a representarnos, es honor", dijo emocionado Jared, aficionado.

Curiosos que llegaban de vuelos nacionales al Aeropuerto Internacional de Culiacán esperaron también la llegada del "10".

"Espérate, quiero ver qué tan chapo es", dijo un pasajero procedente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR