Recibe Vicente Fox a medallistas aztecas

AutorHéctor Juárez

Los medallistas olímpicos y paralímpicos fueron recibidos en la casa de campaña del Presidente Electo Vicente Fox, alrededor de las 12:00 horas de ayer, y salieron esperanzados de que el proyecto para el deporte mexicano en los próximos seis años será para su crecimiento, ya que el gobierno lo apoyará.

Fox, quien tomará posesión el próximo 1 de diciembre como Presidente de México, expresó su apoyo para el desarrollo del deporte de nuestro país y señaló que son un ejemplo para la juventud y que de esta manera deben unirse el gobierno y la sociedad para multiplicar los espacios de portivos para su práctica.

"Hay muchos compatriotas en todos los rincones del país que aspiran a imitar sus triunfos, y creo que el gobierno y la sociedad, deben unir esfuerzos para seguir dando apoyo a sus comunidades, para crear y multiplicar los espacios deportivos", expresó.

Fox, saludó de mano a cada deportista, y entregó diplomas y agendas electrónicas. Los atletas que estuvieron presentes fueron: los medallistas olímpicos, Joel Sánchez, Noé Hernández y Víctor Estrada y de los paralímpicos, Patricia Barcenas, Dora Elia García, Doramitzi González, Salvador Hernández, Jesús Delgado, Nicolás Ledezma, Saúl Mendoza, Adrián Paz, Amalia Pérez, Juan Ignacio Reyes y Patricia Valle. Los ausentes fueron Fernando Platas, Cristian Bejarano y Soraya Jiménez, quienes fueron representados por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR