Recibe La Salle reconocimiento

El 27 de marzo, Great Place to Work Institute de México y Grupo Mundo Ejecutivo, realizaron el evento de premiación para nombrar a las "100 Mejores Empresas para Trabajar en México" y la Universidad La Salle resultó elegida dentro de este selecto grupo de organizaciones en el lugar cuadragésimo sexto.

El evento fue presidido por Hal Adler, presidente de Great Place to Work a nivel mundial; Jorge Ferrari, presidente de Great Place to Work Institute de México y Heriberto Félix Guerra, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, quien entregó el reconocimiento a Adolfo Cervantes Ruiz, director general de Recursos Humanos de La Salle.

Los nombramientos fueron designados mediante un estudio de clima laboral a diversas instituciones, el cual se basó en cinco dimensiones que se desarrollan dentro de las organizaciones: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo; además de un análisis sobre las diferentes prácticas laborales que se realizan a favor de los colaboradores.

La Universidad La Salle se apega a su Ideario; "Impulsa, dentro y fuera de sus muros, el genuino espíritu comunitario", mismo que se refleja en estudiantes, profesores y personal administrativo.

"La comunidad lasallista tiene la conciencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR