Recibe respuesta 'de terror'

AutorFernanda Palacios

Podrá ser experto en el suspenso, el terror y la sorpresa, pero ni el escritor R. L. Stine pudo prever la grandiosa acogida que tendría entre el público su trilogía La Calle del Terror en Netflix.

"La parte más emocionante de todo esto fue la reacción de la gente cuando se enteraron de que habría películas de 'La Calle del Terror' y estoy realmente sorprendido. Desde hace años por Twitter me preguntaban: '¿Por qué no haces una película?'.

"Cuando finalmente lo anunciamos, cuando salieron los tráilers, la reacción fue sorprendente, no obtienes una respuesta así por un libro, créanme. La gente decía cosas como: 'Esperé toda mi vida para esto', '¡No puedo respirar!', entonces ha sido lo más increíble, fue grandioso sobre todo para mi ego", relató Stine durante el panel de las películas en la Comic-Con San Diego 2021.

El novelista, que lanzó la exitosa serie de libros desde 1989, se reunió con la directora Leigh Janiak y los actores Olivia Scott Welch, Kiana Madeira y Benjamin Flores Jr., para hablar sobre los retos de llevar este clásico del terror al streaming.

"Fue tan aterrador cuando los productores se acercaron a mí para hacer esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR