Recibe reconocimientos por calidad y servicios

Recientemente el Hospital San Javier de nuestra ciudad recibió dos importantes reconocimientos por su trayectoria médica y calidad en servicios.

ESTRELLA DE ORO

El día 7 de julio del presente, en Puerto Vallarta, Jalisco, la Organización Mundial de Mercadotecnia, S.C. otorgó el galardón internacional "Estrella de Oro al Mérito Empresarial" al Hospital San Javier, por considerarse a esta institución como la primera en el giro de Sanatorios y Hospitales en Jalisco.

La entrega de este reconocimiento fue hecha por Fernando Zárate Uranga, presidente de esta organización.

AGUILA CALIDAD Y PRESTIGIO

Por otra parte, el 27 de Julio, en la Ciudad de México, el Hospital San Javier recibió el "Aguila Calidad y Prestigio 2001" al ser considerado como un hospital con- fi able y como el sanatorio particular mejor posicionado de Guadalajara.

El Instituto de Calidad y Prestigio, representado por Juan Manuel Orozco Angulo, presidente del organismo, hizo entrega de esta presea.

Para el Hospital San Javier es importante recibir este tipo de reconocimientos, ya que hacen posible que aumente el posicionamiento de la institución en la mente de los pacientes, al considerarlo como "una excelente opción" para cualquier servicio médico que requieran. Asimismo, aumentan el compromiso de la institución para ofrecer diversas alternativas de vanguardia, para el cuidado de la salud.

HOSPITAL SAN JAVIER

El hospital San Javier fue inaugurado el 12 de diciembre de 1994 y abrió sus puertas el 2 de enero de 1995, para convertirse "en una excelente opción para satisfacer la demanda de instalaciones hospitalarias con gran nivel físico, tecnológico y especializado".

El valor agregado de Hospital San Javier es su actitud y espíritu de servicio, ya que considera la calidez en el trato humano y el acceso a la información por parte de los pacientes y sus familiares.

Este hospital brinda atención a diversas especialidades, ya que es un hospital general que cuenta con equipo médico completo para diversas áreas. Sus directivos apuntaron que tanto el personal médico como el equipo tecnológico se encuentra en actualización constante.

Asimismo, -argumentan-, es uno de los hospitales que ofrece un rápido acceso a los pacientes que requieren atención especial y que se encuentran fuera de la ciudad, ya que es el único hospital con helipuerto en sus instalaciones.

En octubre del año 2000, El Consejo de Salubridad General, basado en el acuerdo del Programa de Certificación de Hospitales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR