Recibe 'probadita' del ISSSTE

AutorPedro Diego Tzuc

MÉRIDA.- El Director Médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Gabriel R. Manuell Lee, recibió una "probadita" de la atención que presta en esa institución a sus derechohabientes en Yucatán.

El funcionario, organizador de la Reunión Nacional de Médicos Prevenissste en esta ciudad, se lesionó la pierna izquierda cuando se dirigía a la sede del evento, por lo que permaneció varias horas en la Clínica de Medicina Familiar de Mérida, adscrita a esa institución.

El afectado estuvo en el suelo unos 15 minutos mientras llegaban las ambulancias para auxiliarlo, y aun cuando se informó que sería intervenido quirúrgicamente, las autoridades locales del ISSSTE negaron esa versión.

El Director General del ISSSTE, Jesús Villalobos, quien encabezó el encuentro, dio un primer diagnóstico del accidente antes de visitar a su subalterno en el nosocomio donde fue atendido.

"Nos quiere robar la nota; tenía tantas ganas de probar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR