Recibe Pizarro apoyo familiar

AutorHéctor Juárez

Cuando los tiempos difíciles aparecen en la carrera de un matador de toros, el apoyo familiar sostiene el vendaval.

Para Federico Pizarro, torear 32 corridas en los últimos tres años, representó una gran inestabilidad, pero que pudo sortear gracias a la ayuda de su esposa Claudia y su pequeña hija, María, de 14 meses de edad.

"Mi esposa, gracias a Dios, me apoya muchísimo porque ella es parte de mi felicidad y yo le agradezco que siempre esté al 'pie del cañón' y aguantando muchas cosas que se deben de aguantar en esto (del toreo), y hay cosas que no se deben, pero se deben aguantar", dijo Pizarro.

Ante estas palabras, Claudia manifestó apoyo incondicional para su esposo.

"Yo como su esposa, como su pareja, como la mamá de María pues siempre lo voy a apoyar. Es importante el apoyo de la familia para poder salir adelante para poder triunfar. Que él sepa que lo queremos y los apoyamos, es para él una tranquilidad", comentó.

Y es que vestirse de torero en tan pocas tardes simboliza que no se ha triunfado en la Plaza México, pero Federico Pizarro lo ha hecho, aunque ya tiene mucho tiempo, incluso cortó un rabo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR