Recibe personal médico una dosis de esperanza

Tras jornadas extenuantes y llenas de riesgo para salvar vidas, personal médico de la Ciudad recibió ayer las primeras 975 dosis del segundo lote enviado a Nuevo León de vacunas contra el Covid-19, que fueron recibidas como una inyección de esperanza.

"Me siento privilegiada porque somos muchos los enfermeros que estamos al frente, y con la esperanza de que todos sean vacunados, toda la población", expresó Jessica Gallegos Maldonado, enfermera del Hospital San José y segunda en recibir la vacuna.

Sin embargo, dijo que aún así no se siente confiada o segura al continuar en la línea de batalla contra el Covid, por lo que pidió a los ciudadanos cuidarse al máximo.

Antes de ella, su compañera enfermera Fabiola Laredo Martínez recibió su dosis.

"Así ya protejo a mi familia y estoy más segura en el trabajo", dijo la mujer de 38 años, al borde las lágrimas en el exterior del Hospital Regional Militar, donde fueron aplicadas las vacunas.

"Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que nos hayan seleccionado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR