Recibe El Palacio de Hierro la 48a reunión del IADS

En el marco de la 48a reunión del IADS, la Asociación Internacional de Tiendas Departamentales, El Palacio de Hierro recibió la visita de más de 30 representantes de Asia, Europa y América Latina, para una serie de conferencias e intercambios de experiencias laborales.

El presidente del IADS, Hannu Penttilä comentó durante la cena de gala ofrecida en el Museo Rufino Tamayo, que de todas las reuniones del IADS, la realizada en México hasta el momento había sido la mejor y que, siguiendo con la tradición mexicana del lema "mi casa es tu casa", había sentido gran cariño y cordialidad durante la cena ofrecida.

La sorpresa para los invitados fue la presencia de Roberto Núñez y su Mariachi Real de Santa Cecilia, que puso a cantar al unísono la famosa composición de José Alfredo Jiménez, El Rey.

Por su parte, José María Blanco, director general de El Palacio de Hierro, a nombre de Alberto Baillères, presidente del Grupo BAL, dio la más cordial bienvenida y deseó que esta estancia y reunión fuera una de las más placenteras en cuanto a convivio e intercambio de experiencias, y agradeció especialmente a Leonard Lauder, fundador y presidente de la empresa Estée Lauder, por su presencia en este evento.

En una serie de actividades paralelas, las esposas de los representantes del IADS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR