Recibe Mxcasa reconocimiento por desarrollo de vivienda sustentable

El miércoles 4 de septiembre la empresa Desarrolladora Mxcasa recibió el reconocimiento al desarrollo de vivienda sustentable otorgado por Infonavit, por cumplir con los requisitos de sustentabilidad en el desarrollo del fraccionamiento Villas de San Gilberto.

El evento fue celebrado en la delegación del Infonavit, donde Mario Macías Robles, delegado de Infonavit, entregó el certificado a César A. Vázquez González y René Vázquez González, directivos de Desarrolladora Mxcasa.

Mario Macías Robles destacó que este reconocimiento es el resultado de cumplir con los requisitos de sustentabilidad.

"Mxcasa cumplió con 17 de 20 atributos sustentables que se traducen en una mejor vivienda con calidad, al estar bien ubicada, contar con servicios de transporte, educativos y de salud, entre otros. Esto hace que sean viviendas mejor ofertadas en el mercado".

En Jalisco, agregó, sólo existen dos desarrolladoras que cuentan con este reconocimiento de vivienda sustentable, y una de ellas es Desarrolladora Mxcasa, empresa joven con 10 años de experiencia en el ramo, dirigida por César A. Vázquez González y René Vázquez González.

Un total de ocho desarrollos totalmente habitados con clientes satisfechos respaldan a esta compañía. Actualmente Mxcasa trabaja en la segunda etapa de Villas de San Gilberto, desarrollo que contempla mil 700 viviendas.

"Nuestra misión es construir viviendas de calidad, ecológicas y sustentables en un entorno saludable, que cuenten con productos y servicios de primer nivel".

Características de las viviendas sustentables*

-Están cerca de escuelas y hospitales, clínicas de salud, tiendas y mercados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR