Recibe Museo de Historia Mexicana certificación ISO 9001:2000

Recientemente, el Museo de Historia Mexicana recibió la certificación ISO 9001:2000 que le acredita como una institución comprometida con la calidad en todos sus procesos operativos y administrativos para lograr la satisfacción plena de sus visitantes.

La Dirección del museo, encabezada por Carmen Junco, refrenda con la certificación el compromiso con la calidad y el buen uso de los recursos para consolidar, preservar y difundir la historia de México, el Noreste y Nuevo León, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de instituciones, coleccionistas, visitantes y clientes internos a través del cumplimiento de los objetivos de mejora continua de los procesos de operación y del Sistema de Gestión de Calidad.

El Museo de Historia Mexicana recibió su certificado por parte de la empresa TÜV SÜD América de México, S.A. de C.V. reconocida por el QSU Publishing Company, dentro de los cinco Organismos de Certificación con mayor penetración de mercado en México.

La certificación ISO 9001: 2000 lleva al Museo de Historia Mexicana a colocarse en la lista de otras instituciones internacionales como el Centre Pompidou, en Francia; Museo Jurásico de Asturias (MUJA), en España, y el Museo Marítimo de Ushuaia, en Argentina.

La inquietud por una mejora continua en los procesos para otorgar mayor satisfacción a los visitantes fue el motivo por el cual se diseñaron y definieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR