Recibe motociclista un golpe

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- EL MOTOCICLISTA que murió el martes al caer desde el Puente de Xonacatepec fue atropellado por una unidad del transporte público, lo que provocó que cayera al vacío, informó la Procuraduría.

La dependencia precisó en un informe oficial que Armando Ortiz Luna, de 19 años, fue impactado por una unidad del transporte público, que no fue identificada.

"Circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda y es atropellado por una unidad del transporte público, que se da a la fuga", precisó el reporte.

A pesar de que la dependencia manifestó que la unidad del transporte público no fue identificada, la Policía Municipal informó que la víctima fue impactada por el conductor de la Unidad 100 de la Ruta 68.

El día del percance, una mujer vio el accidente y refirió a los cuerpos de emergencia que el responsable conducía una unidad de la ruta conocida como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR