Recibe jubilación mortuoria

NO DURÓ ni cuatro días en la chamba, pues apenas acababa de agarrar jale cuando la huesuda le firmó su renuncia.

Oswaldo Lara Contreras, de 34 años, vio una oportunidad laboral al inicio de esta semana, cuando una obra de la Comisión Estatal del Agua (CEA) inició en su colonia, en Las Pintas, dentro del Municipio de El Salto, según explicaron policías locales.

De acuerdo con sus familiares, Lara Contreras tenía varias chambas para sacar adelante a su esposa y sus dos hijos, pues a veces vendía donas o ropa usada en el tianguis.

Su familia explicó que el miércoles se acercó al encargado de la obra para pedirle chance de trabajar, aunque fuera como ayudante de la construcción en la que se colocan tubos, justo en donde corre el canal que sale de la presa de la zona. Le dieron la oportunidad.

"Él les ayudaba a escarbar y en la obra, él bajaba y le pedía trabajo al ingeniero, él ya había trabajado mucho antes en obras así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR