Recibe Moreno Valle La Presea 'Jorge de La Vega DomÃInguez'

Sábado 14 de Marzo de 2015.

Boletín No. 2258

RECIBE MORENO VALLE LA PRESEA

"JORGE DE LA VEGA DOMÃiNGUEZ", EN CHIAPAS,

POR SU TRAYECTORIA, APORTACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS

*En Tuxtla Gutiérrez le entregan las llaves de la ciudad y el pergamino de Huésped Distinguido

*Puebla y Chiapas estados hermanados por sus similitudes y en vías de transformación: RMV

*Durante su visita, el mandatario poblano también inauguró junto con su homólogo Manuel Velasco Coello la primera edición de Feria Internacional Mesoamericana (FIM) Tapachula 2015, donde Puebla mostrará su patrimonio histórico, artístico, cultural, gastronómico y turístico

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El gobernador Rafael Moreno Valle, acompañado de su esposa la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF de Puebla, Martha Erika Alonso y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió el pergamino de Huésped Distinguido, las Llaves de la Ciudad y la Presea "Jorge de la Vega Domínguez".

Ante los representantes de los tres poderes de gobierno, Moreno Valle señaló que los reconocimientos recibidos son un gesto de generosidad y una forma de hermanar a los dos estados, por lo que anunció que habrá reciprocidad por parte de Puebla.

Agradeció al mandatario chiapaneco, al alcalde Samuel Toledo y al cabildo la entrega de las Llaves de la Ciudad: "Esta distinción la llevaré con mucho orgullo a mi estado para ratificar la disposición de seguir intercambiando experiencias y trabajar juntos desde nuestras responsabilidades en la construcción de un mejor país".

Chiapas y Puebla tienen temas comunes como la marginación, la pobreza, etnias indígenas y dispersión poblacional, por lo que deben enfrentar los retos y reconocer el potencial de cada entidad para detonarlo, explicó.

Moreno Valle señaló que en los últimos dos años Chiapas ha experimentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR