Recibe madrina de ratas

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- UN TAXISTA fue golpeado y asaltado ayer en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde tres sujetos lo despojaron a puros trancazos de su anillo de bodas que usaba desde que se casó hace tres meses.

Los delincuentes también se llevaron un radio de onda corta con el que el ruletero José de Jesús Retama se comunicaba con sus compañeros, además de 400 pesos en efectivo.

El conductor relató que subió a tres pasajeros en inmediaciones de la Capu y los llevó a la Romero Vargas, cerca del mercado.

Al llegar a la Segunda Privada de Fundadores, el pasaje le pidió que se detuviera cerca de unas canchas de futbol y le dijeron que iban a un domicilio por herramientas.

Al volver, uno de ellos llevaba consigo una piedra y los otros lo amenazaron de muerte y lo insultaron.

"Dio la vuelta el chavo y me dijo '¿sabes qué?, aquí ya valió, te vamos a bajar todo, ni te muevas, te vamos a picar'", señaló Retama.

El taxista forcejeó con los asaltantes: dos se sentaron en la parte trasera del auto, donde uno lo trataba de asfixiar y otro lo amagaba con un picahielo.

Un tercer asaltante que iba en el sillón del copiloto lo despojaba de sus bienes y para someter al ruletero le pegaron en varias ocasiones en la cara, dejándole moretones e inflamación.

Aunque lo quisieron agredir con la piedra no lo consiguieron y el chofer la guardó dentro de su taxi.

"Agarraron unas piedras y me querían dar en la cara, y pues me iban a enterrar el picahielo, como pude me pude defenderse y me salí del carro, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR