Recibe Lucía Méndez los primeros regalos

AutorIdalia Barrera

Lucía Méndez y su prometido, Arturo Jordán, ya comenzaron a recibir los regalos de sus invitados, que ellos mismos sugirieron de los exclusivos almacenes Tiffany & Co. y Neiman Marcus, en las sucursales de Miami Florida.

La pareja que contraerá matrimonio por el Civil y por la Iglesia el 28 de febrero, ya tiene en su nueva residencia los obsequios que Juan Gabriel, Laura León, Jacqueline Andere, Alfredo Palacios, Cristina Saralegui y Los Temerarios le enviaron.

"Estamos muy entusiasmados en la espera de todos nuestros amigos que vienen desde México para acompañarnos en este día tan importante para nosotros", dijo ayer Lucía.

La actriz y cantante comentó que a 11 días de su boda todo marcha de maravilla y ya casi todo está listo.

"Tanto Arturo como yo hemos estado muy al pendiente de todos los detalles, juntos hemos estado disfrutando mucho de los preparativos", comentó.

El vestido que lucirá la novia en esta noche especial, fue diseñado por la boliviana Rosita Hurtado y tiene un costo de 100 mil pesos.

El atuendo está confeccionado en tela chantillí francés, hilos de seda y un pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR