Recibe llamado como bendición

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

LOS ÁNGELES.- Porque no esperaba cumplir el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos, Jorge Torres Nilo vio como una bendición el llamado como refuerzo al Tri Sub 23 que acudirá a Río 2016.

"Es una bendición, le agradezco mucho a Dios que se dé la oportunidad, y bueno, nada más esperar el tiempo, luego del juego que nos toca aquí, que se dé con mucha seriedad, para empezar a integrarnos a la selección", expresó el lateral izquierdo de Tigres al llegar a Los Ángeles para el partido de mañana ante Pachuca por el Campeón de Campeones.

"En algún momento, cuando se quedó campeón con la medalla de oro llegué a pensar que era un sueño que ya no iba a ser posible, pero Dios siempre me sorprende y es bueno conmigo", agregó el defensor felino.

-¿Llegaste a pensar que no te tocarían ya unos Olímpicos?

"La verdad es que las posibilidades de un lateral eran más difíciles a mis ojos naturales, pero como te digo, lo tomo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR