Recibe Laboratorios LICON Premio Nacional de Calidad

Laboratorios LICON fue galardonado con el Premio Nacional de Calidad que otorga la Presidencia de la República Mexicana. Este reconocimiento distingue a aquellas organizaciones por su alto desempeño, competitividad y cultura de innovación.

En la ceremonia realizada dentro del patio central del Museo Nacional de Antropología e Historia, el secretario de Economía, Bruno Ferrari, en representación de la Presidencia de México, entregó la presea al presidente del Grupo LICON, Anastacio Contreras Romero.

Laboratorios LICON

Se ha posicionado por más de 27 años como una de las marcas más competitivas en el mercado del diagnóstico clínico y bancos de sangre. Brinda soporte técnico especializado en el ramo, fabrica y comercializa pruebas y equipos para laboratorios clínicos y bancos de sangre, con presencia en todo el país.

Gracias a su modelo de negocios, la compañía se asegura de brindar productos de calidad reconocida, respaldada por un equipo de asesores altamente especializados, capaces de brindar capacitación y asesoría calificada.

Su gama de productos incluye pruebas para laboratorios clínicos de diferentes especialidades, como: inmunohematología, química clínica, hematología, coagulación e inmunología, así como paneles y controles de la calidad de más prestigio a nivel mundial para evaluar el desempeño de las pruebas de enfermedades infecciosas.

Por más de una década, Laboratorios LICON ha sido pionera en la introducción de la tecnología de gel y automatización de la inmunohematología en México. Ha creado una nueva cultura en los bancos de sangre al introducir tecnología de punta.

Esto ha requerido de un profundo conocimiento en el manejo de la técnica y una premisa: ayudar a los hospitales y laboratorios en la resolución de los casos clínicos que se presenten en materia de análisis clínicos para el diagnóstico de enfermedades y pruebas pre-transfusionales; esto la ha convertido en una referencia de conocimiento, investigación, especialización y enseñanza.

Inversión

Laboratorios LICON mantiene alianzas comerciales con importantes marcas internacionales, como la española GRIFOLS, las norteamericanas IMMUCOR Dominion, SERACARE y STANBIO, y la irlandesa TRINITY Biotech. Cuenta también con una planta de producción en México que en el 2009 duplicó su capacidad de operación y mantiene un crecimiento sostenido cada año.

Su gente

El recurso humano es fundamental para Laboratorios LICON; gracias a su equipo de trabajo, el crecimiento de la compañía ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR