Recibe Ixtapa-Zihuatanejo a Derechohabientes Del Issste

México, 28 Feb (Notimex).- Más de 500 pensionados, jubilados, derechohabientes y trabajadores al servicio del Estado viajaron este fin de semana a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, a través del Sistema de Agencias Turísticas del ISSSTE.

En un comunicado, el Turissste detalla que los viajeros disfrutan de paquetes que incluyen hospedaje por dos noches y tres días, transportación, alimentos y recorridos, con un costo de entre 700 y mil 300 pesos por persona.

Los vacacionistas fueron recibidos en la Plaza del Artista por el director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, Florentino Castro López; el titular de Turissste, Juan Carlos Arnau Ávila, y autoridades locales de Zihuatanejo de Azueta.

En el acto, Arnau Ávila comentó que se pretende llevar dos veces al mes a un grupo diferente al estado de Guerrero, entre Acapulco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR