Recibe ISO 9001:2000 Aon Benfield México

A un año de celebrar el 50 aniversario de operaciones de este intermediario de reaseguro en México, y en coincidencia con la formalización del proceso de adquisición de "Benfield Group" -el tercer corredor de reaseguro más grande del mundo- por la firma Aon Re Global, el corredor de reaseguro líder a nivel mundial de acuerdo con publicaciones como Best Review, creando el grupo "Aon Benfield", parte de Aon Corporation, esta firma celebró un evento en el que recibió por parte de la empresa certificadora Det Norske Veritas la certificación ISO 9001:2000 en todos sus procesos.

Durante el acto de apertura de esta celebración, Juan Carlos Sánchez Acevedo, director general de la firma en México, Centroamérica y Panamá, recibió de manos de Felipe Hernández García, contralor de la empresa certificadora Det Norske Veritas, el certificado ISO 9001:2000.

Felipe Hernández García relató que a través de su experiencia como auditor ha visto el proceso de certificación de muchas empresas. Lo comparó con la complejidad de los ríos, que pueden ser muy caudalosos o muy suaves. Dejó claro que lo más importante es llegar a puerto. "Aon Benfield ha llegado a puerto al obtener esta certificación. Por lo tanto, es para mí un honor entregar el documento de Certificación ISO 9001:2000 al representante de la empresa Aon Benfield, ya que muy pocas empresas a nivel mundial logran certificar todos sus procesos", destacó.

Juan Carlos Sánchez Acevedo agradeció el esfuerzo y dedicación realizado por todo el equipo para lograr la certificación en todos sus procesos y concluyó que este hecho fortalece la posición de liderazgo de Aon Benfield en México.

También resaltó que Aon Benfield es una de las empresas en el país acostumbrada a competir en un entorno internacional y global desde su fundación, ya que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR