Recibe impacto mortal

AutorViridiana Martínez

VILLA VICTORIA.- Tras fallar al querer incorporarse con la carretera Toluca-Zitácuaro, en el kilómetro 32, un taxista murió luego de ser embestido por un tráiler que transportaba cemento.

"El taxista venía de la carretera que entra a Yebuciví (Almoloya de Juárez), cuando quiso entroncar con la Toluca-Zitácuaro, un torton venía y se lo llevó, le dio justo donde iba el conductor y ya no sobrevivió", informó un elemento policial.

Tras el accidente, el taxi quedó sobre el carril que lleva a Toluca y su conductor, Nicolás Feliciano, quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, debido a que el golpe fue en la parte lateral de lado donde iba.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero los paramédicos no pudieron salvar al hombre, quien falleció por el impacto.

Nicolás tenía alrededor de 45 años de edad y pertenecía a Taxis Independientes Mextepec, de Almoloya de Juárez, de donde era originario.

Al llegar a atender el accidente, los policías municipales de Villa Victoria no encontraron al conductor del tráiler de color blanco y placas de circulación 96AJ6L, por lo que se presume que huyó.

El tractocamión quedó con la cabina desecha y estampado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR