Recibe Humbe consejos de altura

AutorAlejandro Jasso

En los sueños de Humbe está llegar a ser como Sam Smith o Beyoncé, pero también admira a famosos como Maluma y Prince Royce, de quienes ha recibido grandes consejos.

El regio tuvo la oportunidad de conocer a estos dos exponentes de la música latina, quienes le dieron tips para lograr una carrera exitosa.

"Estuve en los Billboard Latin Music Showcase y pude convivir con gente como Maluma y Prince Royce, y me dijeron que mucha suerte con mi música, con mi canción y que estemos en contacto", expresó Humbe.

"Sentí tanto alivio de escuchar a figuras tan importantes y de nivel tan alto el decirme estas cosas porque esto quiere decir que sí gusta lo que hago", agregó.

Ambos famosos lo motivaron a seguir adelante dentro del competido mundo de la música.

"Me dieron la patadita de la buena suerte, me dieron mis consejos, me dijeron que siempre los pies en la tierra, que mantenga mi esencia de siempre estar sonriendo, que siga siendo una persona empática y humilde", dijo el intérprete, de 17 años.

El joven se siente feliz porque hace unas semanas ganó el premio Revelación Juvenil Pop en los Fan Choice Awards.

"Gracias a Dios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR