Recibe hombre tiro en el pecho

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su último aliento, un hombre trató de pedir ayuda, pero falleció después de ser baleado tras un aparente altercado con un motociclista afuera de su domicilio, ubicado en la Colonia Daniel Garza, en la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con sus familiares, la víctima habría estado conviviendo la madrugada de ayer con unas personas sobre la calle Presidente José María Mendivil casi esquina con la calle General Mariano Monterde, aunque no se precisó cuánto tiempo.

Después de que sus acompañantes aparentemente se retiraron, José Roberto Palomino Arellano, de 32 años, comenzó una discusión con un motociclista, sin que su supiera el motivo por el que inició el conflicto.

Antes de que Palomino Arellano pudiera retirarse, su rival sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, dejándolo gravemente herido, aproximadamente a las 3:30 horas.

Mientras el agresor escapaba, la víctima trató de pedir ayuda e ingresó al domicilio, en donde después de caminar unos metros se desplomó en una de las habitaciones, agregaron los testigos a las autoridades.

Familiares y vecinos trataron de ayudar al afectado, casi enseguida solicitaron apoyo de policías preventivos y de los servicios médicos al encontrarlo inconsciente.

"La familia dice que estaba conviviendo en la calle con unos amigos, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR