Recibe grata sorpresa

AutorRicardo Coello

La contratación de Cade McNown como el nuevo quarterback suplente de los 49's de San Francisco, sorprendió gratamente a Jeff García, pasador titular del equipo californiano.

Sobre la llegada de McNown, García dijo desconocer la nueva contratación que se pactó mientras el pasador, de abuelos mexicanos, volaba a la Ciudad de México.

"¿Cade McNown?, ¿en serio?, eso es nuevo para mí, no sé que decir de él, de hecho crecí a cuatro millas de donde él, crecimos en la misma área y él tuvo una excelente carrera como colegial, fue seleccionado en la primera ronda del Draft", recordó Jeff.

"Ha tenido mala suerte en la NFL, pero espero que a partir de ahora regrese al nivel que tenía en el colegio y juegue como solía hacerlo. Tiene grandes habilidades físicas y mentales, así que estoy seguro que ha sido sólo mala suerte la que ha tenido los últimos dos años", agregó el quarterback.

Gira de tres días

García llegó a un coctel de invitación por parte del Museo del Papalote, para iniciar una gira de tres días por la Ciudad de México, en donde asistirá a la Final del Torneo NFL Tochito, en una escuela ubicada en Naucalpan, Estado de México, además de dar algunas conferencias a empresarios del país y una plática motivacional a estudiantes.

García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR