Recibe galardón Eraclio Zepeda

Premiado con la medalla Belisario Domínguez, el escritor Eraclio Zepeda reclamó del Presidente Enrique Peña Nieto que transparente sus decisiones y que combata la corrupción y la impunidad.

Con el testimonio del Mandatario federal, el Presidente del Senado, Miguel Barbosa, colocó la medalla al autor de "Benzulul".

De pie, los senadores de PRI y PVEM saludaron la llegada al viejo recinto de la Cámara alta de Peña; el resto de los parlamentarios guardó silencio.

"Las manifestaciones de protesta han ido creciendo en violencia. Es dolorosa e inaceptable la desaparición de los normalistas, pero hay que reconocer que el Gobierno ha desplegado una enorme fuerza de búsqueda", planteó el escritor chiapaneco.

Fundador del Partido Mexicano Socialista y el PRD, priorizó fortalecer la lucha contra la corrupción.

"Como ciudadanos podemos tener diferencias con el Gobierno, debe haber diferencias entre partidos, pero éstas no deben impedir que sumemos las fuerzas capaces de avanzar a la democracia", dijo.

"A todo el Poder Ejecutivo, con el señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR