Recibe Ferretti el 'espaldarazo'

AutorRaúl Marín

Ante la tempestad, el "espaldarazo" al Tuca.

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, señaló ayer que el proyecto de Ricardo Ferretti al frente del cuadro universitario sigue firme, a pesar de no ganar en este torneo y acumular 13 partidos sin conocer la victoria.

"Claro que sí, (sigue firme), no es una situación nada más de Ricardo, es el responsable del equipo, pero los responsables también de la institución, de haberlo contratado, de haber traído a los jugadores también es la directiva, tenemos que hacer valer esa responsabilidad para afrontar la situación", aseguró Trejo vía telefónica.

Para el directivo, la jornada doble será vital en las aspiraciones auriazules, ya que de continuar con el mal paso podrían tomarse decisiones trascendentales.

Y es que después de cuatro fechas, los Pumas sólo han conseguido 2 puntos de 12 posibles.

"Nos hemos rezagado, tenemos dos puntos, estamos en un porcentaje bajísimo de productividad, aunque reconozcamos que el equipo está jugando mejor que en la temporada pasada, que tiene más llegada, que tiene mejor manejo de pelota, pero en la realidad, el resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR