Recibe Felipe donativo de paisanos

AutorMelitón García

Familia Nuevo León, una organización no lucrativa, formada por alrededor de 12 mil nuevoleoneses radicados en Dallas y Fort Worth, Texas, hizo oficial un donativo al Municipio de Monterrey en especie, consistente en dos camiones, equipo telefónico, computadoras y accesorios médicos.

En una breve reunión con el Alcalde Felipe de Jesús Cantú en un restaurante de Dallas, Hipólito Gauna, secretario de la organización, señaló que desean contribuir desde Estados Unidos con la capital de Nuevo León, porque siguen siendo parte de ella, aunque estén lejos.

El donativo -consistente en dos camiones tipo escolar, uno de ellos equipado para dar servicio a personas con discapacidad; 100 pares de muletas, un equipo de conmutador para 30 líneas y varias computadoras- sólo espera el trámite aduanal para ser trasladado a Monterrey.

"Para nosotros, ayudar desde acá nos ayuda a seguir teniendo relación con nuestra tierra, porque seguimos siendo de Nuevo León y queremos servir con lo poquito que podamos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR