Recibe Estado exhorto de abrir informe

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- El Gobierno del Estado recibió ya el exhorto del Senado de la República para enviar a la brevedad un informe detallado sobre el proyecto hidráulico Monterrey VI.

El oficio que contiene el exhorto aprobado por el Pleno el pasado 27 de noviembre fue entregado en el Palacio de Gobierno el jueves a las 15:09 horas, según el acuse de recibo.

La petición se originó a partir de un punto de acuerdo presentado por el Senador panista por Nuevo León, Raúl Gracia, para que la Administración estatal transparente la polémica obra.

En el dictamen de la Comisión de Recursos Hidráulicos se pide al Gobernador Rodrigo Medina y al titular de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, informar al Senado sobre las características, implicaciones, montos e inversión, y presupuesto asignado al proyecto.

La solicitud para el director general de la CNA fue entregada a través de un oficio dirigido al Secretario de Gobernación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR