Recibe Esquinca golpiza

REFORMA / Staff

El creador del programa de radio Toño Esquinca y La Muchedumbre, en Mix 106.5 FM, vivió un trago amargo al ser golpeado por los elementos de seguridad de unos jovencitos.

Lo que debió ser, para el conductor una noche musical y divertida al ritmo de The Killers , la noche del sábado, terminó con una visita a la enfermería del Palacio de los Deportes, luego de haber sido agredido a la salida del concierto.

A través de las redes sociales Twitter y Facebook se dio a conocer que el conductor de Toño Esquinca y la Muchedumbre había sufrido un altercado durante el show ofrecido por la banda originaria de Las Vegas.

Según una fuente allegada, Esquinca presenció cuando un joven jugaba demasiado pesado con una chica, pegándole, por lo que decidió pedirle que dejara de hacerlo, sin imaginar que la inmediata reacción de personas que venían con el chico, fue golpearlo.

Al parecer, todo sucedió demasiado rápido por lo que el comunicador, quien está a cargo de la emisión matutina del 106.5 de FM, no tuvo tiempo más que para alejarse del lugar.

Uno de los golpes que recibió fue en el rostro, abriéndole la ceja y dejando una herida abierta, que tuvo que ser atendida por personal médico del Domo de Cobre.

Algunos de sus fanáticos a través de Facebook estuvieron al pendiente de la situación de Esquinca enviándole mensajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR