Recibe Ecatepec tremendo huracán

METRO/Redacción

Los Huracanes del Norte hicieron vibrar a casi 8 mil espectadores que se dieron cita en el Deportivo Francisco Villa de Ecatepec, desde la una de la mañana del domingo, para bailar y compartir con sus ídolos los corridos de contestación, románticos y chuscos.

Con gritos de ¡Huracanes! ¡Huracanes! fue como recibieron mediante una explosión de júbilo y fuegos artificiales a Eraclio (bajista y jefe), Chuy (acordeón), Lupillo (Saxofón), Pancho (Requinto), y Kuiko (batería), que sin más se entregaron abriendo escenario con su corrido ¿En qué Trabaja el Muchacho? primer sencillo de su último disco con el mismo nombre.

"Muchas gracias por haber venido Ecatepec" fueron las palabras de Chuy, que inmediatamente fueron apagadas por miles de aplausos, chiflidos, y gritos del respetable que respondía a cada uno de los movimientos que realizaba la banda al ritmo de su música.

La Banda del Pueblo, como mucha gente les conoce mostró su maestría en el escenario contagiando a quien los escuchaba, pese que a unos cuantas cuadras se estaban presentando Los Tigres del Norte y El Recodo.

Uno de los momentos de verdadera euforia y sorpresa fue cuando Lupillo arrojó de su saxofón luces de véngala con la pieza El Charro Chido, que fue acompañada por dos globos gigantes de un vaquero y una vaquera que se movían al compás de la canción.

La venta de sombreros, bandas con el nombre de lo Huracanes del Norte, y hasta las cervezas que no podían faltar, fueron uno de los motivos para dar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR