Recibe diciembre

AutorClarisa Anell

DIVERTIDO

Adéntrate en una auténtica villa iluminada de Santa y déjate atrapar por Christmas in the Park, espectáculo en el que participan duendes y soldados.

Juega guerritas de nieve o deslízate en el Snow Go de la zona Snow X, o si prefieres, ve desfilar a los Looney Tunes.

"Hay actividades para todos, desde los más pequeños hasta para los abuelitos; se puede disfrutar de cada una de las atracciones y, por la noche, vivir la magia de Navidad con luces, música y mucha alegría", adelantó Lorena Zamora, senior mánager public relations de Six Flags.

CHRISTMAS IN THE PARK 2017

Six Flags.

A partir de hoy, desde las 10:00. $499 a $629, en taquillas

TRADICIONAL

Creada por el pintor Jaime Saldívar, hace más de 50 años, Las Famosas Pastorelas de Tepotzotlán están basadas en la típica pastorela mexicana; es decir, se realiza una representación teatral que conserva un aire indígena y hay una procesión.

"Parte de su magia es que conserva el mismo texto, marcaje y trazo prácticamente de igual con algunos chistes políticos a la figura presidencial.

"Es toda una experiencia con concursos de canciones, piñatas, posada y cena; es una fiesta mexicana muy completa", señaló Mauricio Somuano, director.

En el reparto se encuentran los actores Roberto Sosa, Cecilia Toussaint, Sergio Bonilla, Ernesto Anaya y Patricia Castro.

LAS FAMOSAS PASTORELAS DE TEPOTZOTLÁN

Hostería del Convento de Tepotzotlán.

A partir del Vi 15; Ma a Do, 19:00. $830, en Ticketmaster

MUSICAL

Si te gustan los villancicos, escucha los de la Big Band Infantil y Juvenil en México, dirigida y formada por el saxofonista Pavel Loaria.

"Tocaremos temas navideños que suenan mucho en EU, como 'Jingle Bells' y 'Santa Claus is Coming to Town", para que puedan transmitirlo a otros niños o jóvenes de su generación.

Un plus es que uno de los niños que participaron en la obra Billy Elliot bailará tap en escena.

"Es una oportunidad para que vaya toda la familia; además, hay desayunos", señaló Pavel Loaria, director.

PAVEL LOARIA BIG BAND CHRISTMAS JAZZ

Lunario del Auditorio Nacional.

Do 17, 13:00. $345 a $460, en Ticketmaster

CLÁSICO

La música de Chaikovski te pondrá en el mood con El Cascanueces, cuento clásico ejecutado por el Russian State Vallet Voronezh.

Lo que caracteriza a esta agrupación es la elegancia y pureza de técnica, además de la capacidad para combinar la teatralidad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR