Recibe consejos de sus 'hermanos'

AutorLorena Corpus

Además de revelar que Fuego en la Sangre se alargó dos semanas, Pablo Montero afirmó que recibe consejos de sus "hermanos", Juan y Óscar Reyes, interpretados respectivamente por Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

El cantante contó que además de la amistad que los une a ellos, sus compañeros le han brindado mucho apoyo y esto le ha ayudado a crecer como actor.

"Nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos y nos platicamos muchas cosas, nos aconsejamos, ellos me han dado consejos, y yo les agradezco el apoyo que me han dado. He crecido mucho en esta telenovela como actor, gracias al apoyo que me han dado Lalo y Jorge", aseguró Montero.

El melodrama que produce Salvador Mejía ha alcanzado gran éxito, agregó el cantante, porque sus actores hacen su trabajo de corazón.

"Por eso, Mejía es uno de los productores más exitosos porque sabe más o menos la personalidad de los actores, los conoce de tiempo y debe saber quién es bueno para un personaje y quién para otro. A mí siempre me ha cuidado mucho mis personajes", expresó.

Además del éxito que tienen con esta historia, afirmó que en lo musical también cuenta con la aceptación del público con el tema "Mi Piquito de Oro".

"Ya ven que es un trancazo, gustó mucho, a los niños les agrada bastante, ya estamos por sacar otra canción en la novela, se llama 'Con Ganas de Amar', es movida igual", adelantó.

Con respecto a la gira de los hermanos Reyes, afirmó que se encuentran en la selección de temas para grabar un disco.

"Ellos (sus hermanos en la historia) están en clases de vocalización con uno de los mejores maestros que he conocido, con un título de maestro de canto, se llama Luis Manuel Díaz, quien fue cantante de ópera muy grande en su tiempo, bien importante", reveló.

Además de las canciones, en el show que montará junto a sus compañeros habrá números a caballo.

"Va a ser un espectáculo para toda la familia. Tienen pensado hacerlo en el coliseo de Vicente Fernández, en julio", añadió el actor.

"En Monterrey también, más o menos para julio o agosto. El inicio se pospuso para el 28 de julio, por lo del disco en que se está trabajando".

¿Tienes planes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR