Recibe casa y negocio

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Si de regalar se trata, la familia Del Bosque sabe cómo sorprender a la persona festejada.

Mientras que muchas mamás recibieron ayer detalles como flores, cenas, perfumes y joyería, hubo a una a la que se le regaló una casa y un spa como negocio.

Patricia del Bosque, habitante de Echegaray, tuvo la mejor celebración de 10 de Mayo, ya que su esposo le obsequió una propiedad en Cuautitlán y un negocio de spa en Interlomas.

"Me construyeron un spa en Interlomas, se llama Yamuna, en Parque de la Herradura 59, el spa lo estrenamos el 23 de noviembre", dijo entusiasmada.

"Me dedico a todo lo que tiene que ver con la salud a base de agua y estoy muy contenta por este obsequio".

Acompañada de sus suegros, hijos, nietos, yernos y nueras, Patricia comentó estar muy contenta porque todos sus hijos estuvieron presentes en el desayuno que le organizaron.

"Lo importante es levantarse con ánimo y darles la oportunidad a todos que te vean bien, quien se sabe querida no importa con quien esté", destacó.

Para cerrar con broche de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR